Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

LA PRESENTADORA ZANJA LA POLÉMICA

Cristina Pedroche: "Para el vestido de la próxima Nochevieja hay que esperar mucho pero en mi nuevo programa veremos estilismos muy fuertes"

La presentadora asegura que haber lucido el vestido de Nochevieja "ha sido como un sueño hecho realidad" para ella.

Cristina Pedroche está de estreno. La presentadora cautivaba a millones de espectadores con el espectacular vestido que lució en las Campanas de Antena 3. Su estilismo, diseñado por Pronovias, no pasó inadvertido para nadie. Incluso algunos se atrevieron a apuntar a que el diseño era un plagio de un corsé de John Galliano.

Pedroche ha aprovechado el estreno de su nuevo programa: 'Tú sí que sí', un concurso de talentos que se estrena el próximo martes en La Sexta a las 22,30 horas, para zanjar la polémica sobre el vestido. Asegura que lucir el diseño fue un sueño hecho realidad para ella.

"El año que viene más y mejor", mantiene. Pedroche emplaza a los espectadores a ver su nuevo concurso: "Hasta el año que viene hay que esperar mucho y en el programa vamos a ver estilismos muy fuertes".

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.