Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DIMITE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

En 2016 Cristina Cifuentes ya respondía a preguntas por un posible caso de cleptomanía

La dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha abierto la caja de los truenos de esta política del PP. Después de que 'OK Diario' publicara un vídeo de en el que presuntamente habría robado dos cremas en un supermercado, el periodista de Espejo Público Albert Castillón ha recordado que Cifuentes ya fue investigada por un presunto caso de cleptomanía en 2016.

El periodista Albert Castillón apunta que fueron sus rivales políticos quienes refrendaron esa investigación para demostrar que Cristina Cifuentes era cleptómana.

"Espiaron a Ignacio González, a Alfredo Prada... Lo que intentaban hacer en 2016 era tener esa grabación del hecho que ahora han sacado a la luz. "Nos llega que a menudo en ese supermercado frente a la asamblea de Madrid entraba y salía Cifuentes y pasaban cosas".

El psiquiatra José Carlos Fuertes apunta a que los casos de cleptomanía "se reconocen mal, se aceptan peor y los tratamientos no son satisfactorios". Define la patología como una alteración de la impulsividad. "Una enfermedad que padece un porcentaje nada desdeñable de la población".

Publicidad