Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PERMANECE EN PRISIÓN PREVENTIVA

Comparece ante el juez el sospechoso de la desaparición de Yeremi Vargas

Antonio Ojeda, sospechoso del secuestro y homicidio del pequeño Yéremi Vargas, desaparecido en Gran Canaria hace 9 años, declara ante el juez.

antena3.com | Madrid
| 10.11.2017 17:58

El pasado lunes "el rubio" ya compareció ante el juez para someterse a un examen psiquiátrico y así determinar si está capacitado para responder hoy ante el juez como supuesto responsable del secuestro y homicidio del pequeño Yeremi Vargas hace 9 años. El abogado defensor de Antonio Ojeda no ha querido confirmar si declarará o no ante el magistrado.

Según el padrastro de Yeremi, "esperamos que este hombre diga lo que tiene que decir y diga donde está el niño. Creemos que es una persona mala. Sabemos que este hombre es el que se llevó a Yeremi".

Publicidad

Aina Vidal, la diputada en tratamiento por cáncer, protagoniza el momento más emotivo de la moción de censura de Vox: "Aquí se respira odio, defendamos el amor"

Aina Vidal, la diputada en tratamiento por cáncer, protagoniza el momento más emotivo de la moción de censura de Vox: "Aquí se respira odio, defendamos el amor"

Aina Vida, diputada de En Comú Podem, llevaba meses ausente de su escaño por encontrarse librando una lucha contra el cáncer. Hoy, en la segunda jornada de la moción de censura de Vox contra el Gobierno, ha entonado un emotivo discurso muy aplaudido por toda la cámara.

Trump

El baile viral de Donald Trump a ritmo de salsa para captar el voto latino en las elecciones de EEUU

Donald Trump intenta echar el lazo a la comunidad latina, la minoría principal de EEUU por encima de los afroamericanos. El presidente protagoniza un vídeo para pedir el voto latino en el que no duda en moverse a ritmo de salsa.