Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TESTIMONIO REVELADOR

Habla el compañero de celda de 'el chicle': "En la cárcel siempre está de cachondeo, no está arrepentido"

'Espejo Público' ha hablado con una persona que ha estado muy cerca de 'el chicle', presunto asesino de Diana Quer, en los últimos meses. Manuel, su compañero de celda, asegura que "Enrique Abuín siempre está de cachondeo y es un mentiroso compulsivo".

El compañero de celda de 'el chicle', Manuel, ha hablado para 'Espejo Público' sobre el comportamiento del presunto asesino de Diana Quer en prisión. A sus compañeros de la cárcel Enrique Abuín les asegura que no fue él el autor del crimen de Diana, que hay otras personas implicadas, "pero siempre evita dar nombres", asegura este preso que ya se encuentra en libertad.

Define a 'el chicle' como "un mentiroso compulsivo". "Yo creo que sí mató a Diana", destaca. Sostiene que en prisión 'el chicle' "siempre estaba de cachondeo y no se le veía arrepentido para nada de lo que había hecho". Le sorprende que en el juicio pidiera perdón mientras en la celda casi bromeaba con los detalles del asesinato.

Asegura que estaba siempre muy pendiente de la televisión y cree que sus disculpas en la sala de vistas pueden deberse a tener miedo de que se le aplique la prisión permanente revisable.

Publicidad