EXALCALDESA DE MÁLAGA

EXALCALDESA DE MÁLAGA

Celia Villalobos, sobre los que se opusieron al proyecto de Banderas: "Son unos mediocres"

Antonio Banderas ha abandonado el proyecto de reforma de un antiguo cine tras la "humillación" que ha sentido por parte de Podemos e Izquierda Unida. Celia Villalobos, la exalcaldesa de Málaga, ha acudido al plató de Espejo Público para defender la postura del actor.

La exalcaldesa de Málaga, Celia Villalobos, ha asistido al plató de Espejo Público para defender la decisión de Antonio Banderas de abandonar el proyecto cultural que reforma un antiguo cine de Málaga. Lo ha hecho porque, según el actor, se siente "humillado" por el trato recibido de la oposición del ayuntamiento de su ciudad.

Cuando Banderas ganó el concurso, las críticas no tardaron en salir por parte de Podemos e Izquierda Unida, los cuales le acusaron de posible tongo. Ante la decisión del actor, el actual alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado que el proyecto seguirá adelante.

Eduardo Zorrilla, portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida-Málaga para la Gente, niega haber faltado el respeto al actor y defiende la postura de los partidos que se han posicionado en contra del proyecto cultural.

Ante la pregunta de Susanna sobre cómo se siente Celia ante la situación, la exalcaldesa responde: "Me duele muchísimo por muchas razones, porque Antonio ha llevado el nombre de Málaga por el mundo entero". "Son unos mediocres" son las palabras pronunciadas por Villalobos en relación a las acusaciones de los opositores.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 01/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.