REACCIÓN DE LA DIPUTADA DEL PP

REACCIÓN DE LA DIPUTADA DEL PP

Celia Villalobos, sobre el caso de 'La Manada': "En mi época también había camas de 3 y de 4 pero tú decías que sí o que no"

La diputada del PP, Celia Villalobos, considera que debería cambiarse la ley para que se endurezcan las penas en casos como el de 'La Manada'. Le parece "terrible" que un guardia civil y un militar "estén metidos en algo así cuando deberían velar por la seguridad ciudadana". "Ahora se lleva el amor en manada, pero es en manada si tú quieres. En mi época también había camas de 3 y de 4, pero tú decías que sí o decías que no", sentencia Villalobos. Algunos usuarios de redes sociales han compartido este vídeo de forma sesgada afirmando que Villalobos defendía a 'La Manada' cuando en realidad su discurso expresaba justamente lo contrario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.