Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

COFUNDADORA DE UNIDAS PODEMOS

Carolina Bescansa: "Espero que se instale la responsabilidad y la semana que viene tengamos Gobierno"

Carolina Bescansa, cofundadora de Unidas Podemos, asegura que es importante destacar que en la consulta que ha hecho Pablo Iglesias a las bases no se ha expuesto un borrador de acuerdos con el PSOE, sino la posición del partido ante una situación de bloqueo.

Carolina Bescansa espera "que se instale el sentido común y la responsabilidad" y que la semana que viene se permita la formación de un Gobierno. A su juicio, son "lamentables" las enormes dificultades con las que se encuentra la constitución de Gobierno que sea capaz de abordar esos retos.

Pone de manifiesto Bescansa que te país ha estado bloqueado mucho tiempo. "La legislatura de Rajoy ha un bloqueo permanente desde el año 2015", destaca. "Los principales protagonistas deberían ser conscientes de que este país no se merece estar bloqueado. Hay muchas voces que alertan de la situación económica en Europa y lo que puede venir en el próximo semestre. Necesitamos gente que llegue a acuerdos sobre contenidos y poner en marcha un programa de cambio", destaca.

Asegura que "no tiene sentido hablar de si hacen falta recambios o no de liderazgos en Podemos ya que lo que hace falta es desbloquear la situación".

Publicidad

Javier Villalta condenado por ocultar su condición sexual

Javier, condenado por ocultar a su esposa que era gay con 1.000 euros por cada año de matrimonio

Javier Vilalta ha sido condenado por ocultar su orientación sexual durante su matrimonio. Tendrá que compensar a su exmujer con 3.000 euros, 1.000 por cada uno de los años que estuvieron casados.

Enseñanza telemática

Denuncia que obligan a su hijo a asistir a clase pese a que el padre del niño tiene cáncer y es paciente de riesgo ante el coronavirus

Elvi ya no sabe cómo pedir ayuda ante la situación de sinrazón a la que se enfrenta su familia. Su marido padece cáncer y dado el elevado riesgo de complicaciones si se contagia de coronavirus pidieron que su hijo de 11 años pudiera acceder a clases de forma telemática. Se lo han denegado.