Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

COLOMBIA | EN EL AEROPUERTO ALFONSO BONILLA

Encuentran muerto a un pasajero en el baño de un avión que volaba desde Madrid a Cali

El pasajero fallecido se mostró bastante inquieto y una de las azafatas recuerda que hacía constantes visitas al baño. La tripulación fue consciente del suceso una vez que aterrizó el avión.

Las autoridades colombianas encontraron el cadáver de un hombre en el baño de un avión que había aterrizado en el aeropuerto de Cali tras cubrir la ruta entre esa ciudad colombiana y Madrid, informó este jueves la Policía. El comandante de la Policía del departamento del Valle del Cauca, coronel Javier Navarro Ortiz, afirmó a los periodistas que hallaron el cuerpo en la noche del miércoles al jueves en el avión que había aterrizado en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, que sirve a Cali.

El hombre fallecido fue identificado como Nelveris Osorio Restrepo y su cuerpo fue hallado después de que las autoridades aeronáuticas recibieran la información de que una persona había perdido "la vida al interior de un baño", por lo que procedieron a hacer los análisis correspondientes. "Se logran realizar entrevistas, las cuales determinan que esta persona en el transcurso del viaje se mostró bastante inquieto, nervioso e hizo uso del baño más veces de lo usual, lo cual llamó la atención", agregó el coronel Navarro.

Se trataba de un hombre de 50 años "sin signos vitales". Tras las investigaciones, las autoridades determinaron que aparentemente se trató de un suicidio y que Osorio había afirmado en varias oportunidades durante el vuelo que se sentía enfermo.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.