Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Hannover

Giro en el caso Madeleine McCann: Buscan el cuerpo de la niña en el jardín del sospechoso alemán

Las autoridades alemanas registran el jardín del sospechoso del crimen de la pequeña Madeleine McCann, desaparecida en El Algarve portugués el verano de 2007, en busca del cuerpo de la pequeña.

La policía alemana intenta resolver el crimen de la pequeña Madeleina McCann, que fue vista por última vez el verano del año 2007 cuando veraneaba con sus padre en El Algarve portugués.

Desde entonces a la niña, que desapareció con 3 años, se la ha buscado por todo el mundo sin encontrar respuestas hasta que las autoridades alemanas hallaron un nexo entre este suceso y un depredador sexual que actualmente cumple condena por otros delitos.

La Policía rastreó una conversación telefónica de más de media hora de duración entre las 21,00 y las 22,00 horas de la noche del 3 de mayo de 2007 en la que desapareció Madeleine McCann en Praia da Luz (Portugal). En esta conversación quedaría patente la implicación de este sospechoso de acabar con la vida de la niña.

El hombre cuenta con 17 antecedentes por delitos sexuales, tiene 43 años y actualmente cumple condena en Alemania. La Policía registra ahora el jardín del domicilio del sospechoso en Hannover (Alemania) con la esperanza de poder cerrar el caso.

Puedes volver a ver toda la información sobre la nueva búsqueda de Madeleine en Atresplayer.

Publicidad