Estepona (Málaga)

Una cámara de seguridad graba la agresión de un joven al que le desfiguran la cara con un vaso

Un chico está hablando con una joven en Estepona (Málaga) cuando un tercer varón interviene en la conversación y comienza a agredirle con un vaso. La brutalidad de los golpes le provocó un desprendimiento de mejilla. Todo comenzó por un ataque de celos.

Publicidad

Un varón de 35 años ha sido detenido por golpear con un vaso a otro y producirle un desprendimiento parcial de la mejilla en Estepona (Málaga). Todo comenzó por un ataque de celos. La agresión se produjo el pasado mes de noviembre y fue captada por una cámara de seguridad que ha contribuido a identificar a los implicados.

Señala el periodista Juan Cano que la detención del agresor se ha podido llevar a cabo gracias a una investigación compleja de la Policía Nacional para identificar y detener al responsable de la agresión. El móvil del ataque fue un ataque de celos del detenido. La víctima hablaba con una chica cuando un individuo se acerca y comienza a increparle. Le propina una patada en el pecho y estrella un vaso en su cara.

Las lesiones fueron tan duras que el agredido tuvo que someterse a una operación por el desprendimiento parcial de mejilla que sufrió. El agresor lleva escondido desde octubre y ha ingresado en prisión. Sobre la chica que presenció los hechos pesa también un delito de omisión de socorro ya que está como investigada en la causa.

Puedes volver a ver cómo se produjo la agresión a un joven en Estepona en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad