Estepona (Málaga)

Una cámara de seguridad graba la agresión de un joven al que le desfiguran la cara con un vaso

Un chico está hablando con una joven en Estepona (Málaga) cuando un tercer varón interviene en la conversación y comienza a agredirle con un vaso. La brutalidad de los golpes le provocó un desprendimiento de mejilla. Todo comenzó por un ataque de celos.

Publicidad

Un varón de 35 años ha sido detenido por golpear con un vaso a otro y producirle un desprendimiento parcial de la mejilla en Estepona (Málaga). Todo comenzó por un ataque de celos. La agresión se produjo el pasado mes de noviembre y fue captada por una cámara de seguridad que ha contribuido a identificar a los implicados.

Señala el periodista Juan Cano que la detención del agresor se ha podido llevar a cabo gracias a una investigación compleja de la Policía Nacional para identificar y detener al responsable de la agresión. El móvil del ataque fue un ataque de celos del detenido. La víctima hablaba con una chica cuando un individuo se acerca y comienza a increparle. Le propina una patada en el pecho y estrella un vaso en su cara.

Las lesiones fueron tan duras que el agredido tuvo que someterse a una operación por el desprendimiento parcial de mejilla que sufrió. El agresor lleva escondido desde octubre y ha ingresado en prisión. Sobre la chica que presenció los hechos pesa también un delito de omisión de socorro ya que está como investigada en la causa.

Puedes volver a ver cómo se produjo la agresión a un joven en Estepona en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.