RIFIRRAFE ANTE LAS CÁMARAS

RIFIRRAFE ANTE LAS CÁMARAS

La violenta bronca entre las hermanas de 'el chicle': "Tus padres criaron un asesino"

María y Ana, hermanas de Enrique Abuín ('el chicle'), mantienen un acalorada bronca por el papel de la familia en torno a la defensa del asesino confeso de Diana Quer. Una le desea la muerte a su hermano mientras que la otra confiesa que le sigue queriendo.

Espejo Público
 Madrid | 15/04/2019

Los crímenes de Enrique Abuín, alias 'el chicle', no sólo han cambiado las vidas de la familia de Diana Quer y la joven que fue atacado en Boiro. La vida de la familia del asesino confeso de Diana Quer ha cambiado tras la detención de 'el chicle'.

Sus hermanas María y Ana mantienen un violento enfrentamiento por la defensa del presunto asesino. Ante las cámaras de 'Espejo Público' mantuvieron una agria discusión por su papel en la defensa de su hermano. Mientras María cree que "'el chicle' es un asesino y se merece la muerte, su hermana Ana apoya a sus padres y sostiene que quiere a su hermano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.