Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PARRICIDIO EN VALENCIA

Este es el bidón donde se escondió la madre de Godella tras haber matado a sus hijos

La madre que habría asesinado a sus hijos de 3 años y 5 meses en Godella (Valencia) se escondió en un bidón de plástico tras el terrible crimen. Se encontraba desnuda en posición fetal y aseguraba no saber donde estaban sus hijos, aunque tras horas de interrogatorio terminó llevando a la Policía hasta los cadáveres de los pequeños.

María, la madre que habría asesinado a sus hijos de 3 años y 5 meses a golpes en Godella se escondió en un bidón tras el terrible suceso. Fue vista a las 8.00 horas por un vecino corriendo desnuda con restos de sangre y muy nerviosa. El vecino alertó a la Guardia Civil y fue a las 11,00 cuando los perros patrulla la localizaron escondida en un bidón situado a 300 metros de la chabola okupa donde vivían.

La joven presentaba rasguños por todo el cuerpo propios de haber caminado por una zona agreste sin ropa ni calzado. Se encontraba en posición fetal y aseguró que le seguían los miembros de una secta. Se mostró desorientada y dijo desconocer el paradero de sus hijos. "Mi hijo está poseído por el demonio", le espetó a la Guardia Civil.

Publicidad

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.

El rey Carlos III regresa a la vida pública tras los preocupantes rumores de su estado de salud

El rey Carlos III regresará a la vida pública el próximo martes tras los rumores sobre su estado de salud

La preocupación por el estado de salud de Carlos III volvía a intensificarse esta mañana tras la oleada de rumores que llegaban desde la prensa internacional. Sin embargo, Buckingham Palace ha emitido un comunicado desmintiendo que haya empeorado su estado.