SEGUNDA GALA DE TU CARA ME SUENA

SEGUNDA GALA DE TU CARA ME SUENA

Beatriz Luengo: "Ha sido un poco desagradable imitar a Britney Spears con una serpiente encima"

Beatriz Luengo fue la ganadora de la primera gala de la quinta temporada de 'Tu cara me suena 5' que regresa esta noche a Antena 3. En esta ocasión Luengo se meterá en la piel de Britney Spears y lo hará con una serpiente real enredada en su cuello.

Este viernes se emite la segunda gala de la quinta temporada de 'Tu cara me suena 5'. Todos los ojos estarán puestos en Beatriz Luengo después de que se convirtiera en la ganadora de la primera gala con su imitación de Michael Jackson.

Esta noche Luengo imitará a Britney Spears con serpiente incluida. Asegura que en los ensayos "ha sido muy desagradable" hacer de Britney con una serpiente encima. "La serpiente estaba embarazada y cantar y hacer coreografía con ella encima era difícil. Me daba miedo que le diera un antojo por el embarazo y quisiera comer carne", bromea.

La cantante lleva cinco años viviendo fuera de España y aunque ha sido nominada seis veces a los Grammy cree que es muy difícil dedicarse a la música en España.

| | 10/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.