Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SEGUNDA GALA DE TU CARA ME SUENA

Beatriz Luengo: "Ha sido un poco desagradable imitar a Britney Spears con una serpiente encima"

Beatriz Luengo fue la ganadora de la primera gala de la quinta temporada de 'Tu cara me suena 5' que regresa esta noche a Antena 3. En esta ocasión Luengo se meterá en la piel de Britney Spears y lo hará con una serpiente real enredada en su cuello.

Este viernes se emite la segunda gala de la quinta temporada de 'Tu cara me suena 5'. Todos los ojos estarán puestos en Beatriz Luengo después de que se convirtiera en la ganadora de la primera gala con su imitación de Michael Jackson.

Esta noche Luengo imitará a Britney Spears con serpiente incluida. Asegura que en los ensayos "ha sido muy desagradable" hacer de Britney con una serpiente encima. "La serpiente estaba embarazada y cantar y hacer coreografía con ella encima era difícil. Me daba miedo que le diera un antojo por el embarazo y quisiera comer carne", bromea.

La cantante lleva cinco años viviendo fuera de España y aunque ha sido nominada seis veces a los Grammy cree que es muy difícil dedicarse a la música en España.

Publicidad

Romance entre escritor y diseñador

Espejo Público desvela la relación entre un escritor y un diseñador muy conocidos

Un conocido escritor y presentador de televisión, habría mantenido un romance con un también popular estilista. El programa conducido por Susanna Griso, descubre todos los detalles.

Desesperado por la situación de su hijo.

Unos padres suplican ayuda para incapacitar a su hijo enfermo: "Nos dicen que le olvidemos, que ya no tenemos hijo"

Juanjo sufre trastorno límite de la personalidad. Tiene una orden de alejamiento de sus padres y ahora está en prisión preventiva. Los progenitores piden ayuda para incapacitarlo "porque es un peligro para sí mismo y para los demás".