Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SEGUNDA GALA DE TU CARA ME SUENA

Beatriz Luengo: "Ha sido un poco desagradable imitar a Britney Spears con una serpiente encima"

Beatriz Luengo fue la ganadora de la primera gala de la quinta temporada de 'Tu cara me suena 5' que regresa esta noche a Antena 3. En esta ocasión Luengo se meterá en la piel de Britney Spears y lo hará con una serpiente real enredada en su cuello.

Este viernes se emite la segunda gala de la quinta temporada de 'Tu cara me suena 5'. Todos los ojos estarán puestos en Beatriz Luengo después de que se convirtiera en la ganadora de la primera gala con su imitación de Michael Jackson.

Esta noche Luengo imitará a Britney Spears con serpiente incluida. Asegura que en los ensayos "ha sido muy desagradable" hacer de Britney con una serpiente encima. "La serpiente estaba embarazada y cantar y hacer coreografía con ella encima era difícil. Me daba miedo que le diera un antojo por el embarazo y quisiera comer carne", bromea.

La cantante lleva cinco años viviendo fuera de España y aunque ha sido nominada seis veces a los Grammy cree que es muy difícil dedicarse a la música en España.

Publicidad

Las primeras imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar que esperan su primer hijo juntos

Las primeras imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar que esperan su primer hijo juntos

Su historia de amor comenzaba a principios de febrero y no tardó en salir a la luz, generando una gran expectación mediática. Alejandra frecuentaba la casa de Carlo y las guardias por parte de la prensa eran constantes, algo que incomodaba a los protagonistas. Isabel González nos ha dado todos los detalles.

Fernando Ónega hace balance de la década de mandato de Felipe VI: "Sin duda ha sido positivo"

Fernando Ónega hace balance de la década de mandato de Felipe VI: "Sin duda ha sido positivo"

Ha sido un día muy especial como hoy para la Familia Real, eran las once y veinte de la mañana cuando los coches oficiales han atravesado las puertas del Palacio Real, donde se conmemorarían los 10 años del reinado de Felipe VI. Hemos analizado esta década con Fernando Ónega.