Publicidad

Coronavirus | Españoles en cuarentena

Así viven la cuarentena por el coronavirus los españoles ingresados en el Gómez Ulla: "Nos han dejado claro que somos personas sanas"

Los 20 españoles que fueron repatriados desde Wuhan al Hospital Gómez Ulla de Madrid están en cuarentena desde hace tres días y desde Espejo Público hemos hablado con uno de ellos, Oliver Cuadrado, que nos ha contado cómo lo están viviendo y cómo es su rutina diaria.

Los 20 españoles que fueron repatriados desde Wuhan, China, hasta el Hospital Gómez Ulla de Madrid por el coronavirus tendrán que permanecer 14 días de aislamiento en la planta 17 del hospital madrileño y podrán recibir visitas de sus familiares pero tomando precauciones. En Espejo Público hemos hablado con Oliver Cuadrado, uno de los españoles ingresados en este hospital.

Hoy empiezan el tercer día de cuarentena "con muchos ánimos" desde que reciben la visita de sus familiares que, según cuenta Oliver, les ha dado "un chute de energía". Explica que la familia está a uno o dos metros de ellos separándoles por una mesa y comenta que todo lo que les traen de ropa, comida... tiene que quedarse allí.

Han utilizado una habitación que estaba vacía para hacer deporte en la que realizan una rutina de CrossFit que les han mandado y suelen estar durante 30-45 minutos haciendo ejercicio.

En los tres días que llevan en cuarentena afirma que aún no se les ha hecho muy pesado porque tienen cosas para entretenerse como juegos, cartas... y asegura que en principio les toman la temperatura tres veces al día y les han dejado muy claro que son personas sanas, por ello, hasta el momento los parámetros son dentro de la normalidad.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.