Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Héroes ante el COVID-19

Así viaja más de 30 horas la tripulación de un avión procedente de China con material sanitario

Tras más de 30 horas en el aire la tripulación del vuelo de Iberia procedente de Shenzhen (China) tomaba tierra este viernes en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con más de un millón de mascarillas a bordo.

En el vuelo han viajado dos tripulaciones compuestas por 4 comandantes y 4 copilotos que tan sólo pararon en la ciudad china para realizar la carga de material.

Este vuelo, que normalmente transporta pasajeros, ha traído a España un millón de mascarillas. Cuenta la tripulación que al llegar a China equipos médicos protegidos subieron a bordo para tomarles la temperaturas ya hacerle determinadas pruebas para detectar posibles contagios.

Se trata de un vuelo voluntario que estos profesionales realizan con una sonrisa y que sin duda, será importante para dar un paso más en la lucha contra el coronavirus.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Vota a tus favoritos para que se conviertan en finalistas de 'La Voz'

Vota a tus favoritos para que se conviertan en los cuatro finalistas de 'La Voz'

Realiza tu voto en la encuesta, llama al número de teléfono o envía un mensaje para salvar a tus concursantes favoritos.

El abogado de 'El Yoyas' pide una revisión de la sentencia: "Espera a que el Tribunal se pronuncie para entregarse o no"

El abogado de 'El Yoyas' pide una revisión de la sentencia: "Estaría esperando a que el Tribunal se pronuncie para entregarse o no"

El exconcursante de realities condenado a casi 6 años de cárcel por maltratar a su mujer y sus hijos sigue libre desde que se dio a la fuga hace casi un mes. A pesar de estar en busca y captura, y de que los vecinos de una urbanización de Barcelona aseguran que lo ven diariamente, todavía no ha sido detenido.