Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Investigación de 'Espejo Público'

Los trucos de las prostitutas para saltarse el confinamiento pese al coronavirus

Las medidas de restricción que está dejando el confinamiento han afectado a multitud de pequeñas y medianas empresas, pero hay otro tipo de actividades que también se han visto altamente influidas por la situación excepcional que ha generado la crisis del coronavirus.

En el caso de la prostitución, los clubes y locales de alterne han cerrado sus puertas por lo que estos días proliferan los anuncios de servicios a domicilio. Servicios que en teoría no podrían llevarse a cabo pero que muchas realizan sin ningún miramiento.

Espejo Público ha contactado con varias mujeres que ofrecen servicios sexuales en páginas de contactos. La mayoría tienen muchas maniobras pensadas para poder ejercer su trabajo pese a las restricciones del confinamiento.

Una de ellas confiesa al redactor que dispone incluso de un justificante de trabajo para poder salir de su domicilio. Algunas animan al propio cliente incluso a inventar excusas por si la Policía les para: "Yo vivo al lado de La Paz, si te paran puedes decir que vas al hospital", señala una de ellas.

Al ser preguntadas si necesitan que el cliente lleve mascarilla en algún momento del encuentro lo niegan tajantemente: "Disfruta la vida, no dejes que la vida te viva", responde una de las mujeres contactadas.

Publicidad