Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INVESTIGACIÓN EN CURSO | HOTEL AUDITORIUM DE MADRID

Así se gestó un robo de cine: sustraen joyas valoradas en 30.000 euros de la gala de los Goya

Un anillo de Emma Suárez, un collar de diamantes de Amaia Salamanca, los gemelos de Dani Rovira. Esas son algunas de las joyas que la firma Suárez prestó para la gala y han sido robadas.

El collar de 95 diamantes blancos que decoraba la espalda de Amaia Salamanca, los gemelos que sujetaban los puños de Dani Rovira, o el anillo que mostraba coqueta Emma Suárez son algunas de las joyas que la firma de alta gama, Suárez, prestó para la gran fiesta del cine español.

Muchas de ellas han desaparecido. El lunes por la mañana los organizadores se dieron cuenta de que faltaba una caja con una sortija, cuatro juegos de gemelos, unos pendientes y dos relojes pertenecientes a esta casa de joyería.Todo valorado en más de 30.000 euros.

Un botín que los ladrones habrían conseguido entrando en una de las habitaciones del Hotel Auditorium de Madrid, donde se encontraba más material que utilizarían para la gala. Una habitación donde los responsables de seguridad han comprobado que la gente salía y entraba con bastante asiduidad por lo que es muy difícil determinar qué pudo ocurrir.

Publicidad