Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

POLÉMICA EN LA RED

Así es el 'Caso Cantora' que ha destapado los audios íntimos de Miguel Ángel Silvestre: "Me siento como un niño cuando hablo contigo"

'Espejo Público' ha intentado resolver el misterio del año. El programa ha hablado con quien sería el enigmático 'Cantora', la persona acusada de engañar a los famosos.

El 'caso Cantora' , aunque no lo parezca, nada tiene que ver con Isabel Pantoja. El nombre del caso hace referencia a una cuenta de redes sociales que lleva años interactuando con distintos personajes famosos.

Esta cuenta estaría detrás del fraude que ha sufrido el actor Miguel Ángel Silvestre en redes sociales. El intérprete conoció a una supuesta modelo rusa a través de las redes que incluso flirteó con él. Sin embargo, detrás de esa cuenta presuntamente se encuentra el perfil de 'Cantora'.

Acusan a un joven de 20 años llamado Ismael de estar detrás de ese perfil y de haber distribuido los audios de Miguel Ángel Silvestre. El acusado niega estar detrás de su cuenta y asegura que ha demandado a la 'influencer' que le acusa de estar detrás de esta ciberestafa.

Por su parte, el actor Miguel Ángel Silvestre se ha reído de este episodio y bromeaba en su cuenta de Instagram diciendo: "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake. Qué mala suerte...".

Puedes volver a ver toda la información de esta noticia en Atresplayer.

Publicidad