Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Donación solidaria

La lucha contra el covid-19 del abuelo de Marta del Castillo

José Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo, ha decidido repartir mascarillas entre la asociación de vecinos de su barrio, en Sevilla. A pesar de su edad avanzada ha querido agradecer así el apoyo recibido desde la desaparición de su nieta.

José Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo, ha conseguido mascarillas a través de los bomberos de la ONG SOS y ha decidido repartirlas entre la asociación de vecinos de su barrio, en Sevilla. De esta manera ha querido agradecer todo el cariño recibido durante años, después de la desaparición de su nieta.

En Espejo Público se ha podido ver en directo cómo los bomberos de la ONG SOS entregaban las mascarillas. José Antonio Casanueva señala: "Se lo debía a la asociación de vecinos por el comportamiento que han tenido en el caso de mi nieta y por todo lo que han hecho y están haciendo".

Una de las artífices de este acto solidario explica que el grupo 'Costureras solidarias' son las que se han encargado de hacer las mascarillas. Son reutilizables, de tela de algodón y tienen una pequeña abertura en la que, según informa, se puede introducir un filtro, por ejemplo de café, para mayor seguridad.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad