Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA

Antena 3 Noticias te cuenta desde dentro la exhumación de Franco

'Espejo Público' accede a todos los detalles de la exhumación de Franco de la mano del director de la hospedería del Valle de los Caídos, Álex Navajas. Es una de las pocas personas que estará dentro del Valle durante el desenterramiento del dictador.

En este día de desenterramiento de Franco Antena 3 Noticias entra dentro del Valle de los Caídos. Las autoridades han prohibido la presencia de medios de comunicación en el interior del Valle, sin embargo 'Espejo Público' cuenta con un infiltrado de excepción en el recinto.

Se trata de Álex Navajas, el director de la hospedería del Valle de los Caídos. Este trabajador del complejo actuará como enlace entre el programa conducido por Susanna Griso y todo lo que suceda en el acto histórico de la exhumación de Franco.

A primera hora de la mañana este testigo privilegiado de lo que sucede en el Valle confirmaba que eran muy pocas personas las que permanecían en el recinto a parte de la comitiva.

"Tan solo hemos dormido 4 persona en la hospedería", señalaba sobre la ocupación de un recinto que está habilitado para 120 personas. En la hospedería del Valle tienen previsto recibir esta tarde a un grupo de 200 personas que tienen concertado un retiro en la zona. Ález Navajas espera que no haya ningún problema para recibir a este colectivo.

Publicidad