Publicidad

Anécdota en el plató

Antena 3 cumple 30 años: Así fue el divertido momento en el que Susanna Griso y el actor Viggo Mortensen compartieron cama

Este sábado Antena 3 cumple 30 años y durante toda la semana se emitirá una programación especial. En Espejo Público hemos querido recordar el divertido momento en el que en el año 2008 Susanna Griso acabó en una cama en medio del plató con el actor Viggo Mortensen.

El sábado 25 de enero Antena 3 cumple 30 años y durante toda la semana se emitirá una programación especial que empezará con la visita de Susanna Griso y Matías Prats al Hormiguero el jueves 23.

En los 30 años de la cadena se han vivido momentos muy divertidos y Diego Revuelta ha querido recordar uno de ellos, en concreto de Susana Griso. En 2008 el actor estadounidense Viggo Mortensen visitó Espejo Público para comentar su experiencia en la película 'Appaloosa' y acabó en una cama en medio del plató con Susanna Griso.

Entre risas los compañeros comentan que la cama finalmente no aguantó 'la tensión sexual' entre ellos y el cabecero de la cama acabó cayéndose. Finalmente Diego Revuelta ha afirmado que durante toda la semana recordarán momentos divertidos como este.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.