Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

REGISTRAN SU VIVIENDA

'Angelito', el principal sospechoso del triple crimen de Burgos, podría ser un asesino en serie

Se trata de Ángel Ruiz, 'Angelito', un vecino de La Parte de Bureba (Burgos), lugar de residencia de la familia asesinada, que ha confirmado ante el juez que tenía problemas con los vecinos.

La Policía ha revelado la identidad del principal sospechoso del triple crimen de Burgos que tuvo lugar en 2004. Se trata de Ángel Ruiz, 'Angelito', un vecino de La Parte de Bureba (Burgos), lugar de residencia de la familia asesinada, que ha confirmado ante el juez que tenía problemas con los vecinos.

En un primer momento, la Policía detuvo a Rodrigo Barrio, hijo y hermano de los asesinados, como sospechoso, pero finalmente fue descartado. Actualmente, los agentes se encuentran registrando la vivienda de Ángel Ruiz para obtener las pruebas necesarias.

Describen al sospechoso como una persona con un trastorno paranoide que acumula todo tipo de objetos, como una ganzúa y llaves, dos objetos claves para la investigación. Además, 'Angelito' estuvo implicado en el posible homicidio de un ciudadano búlgaro y está condenado por el asesinato y atropello de una vecina, por lo que podría tratarse de un asesino en serie.

Los agentes dan relevancia al DNI de Julia, madre de una de las víctimas, y las llaves de la vivienda y del vehículo de los asesinados.

Publicidad

Alejandro Fernández, PP Cataluña

El candidato del PP en Cataluña, sobre Pedro Sánchez: "Hoy Sánchez es más populista que Puigdemont"

El candidato del Partido Popular a las elecciones autonómicas de Cataluña, Alejandro Fernández, tenía previsto abordar los temas relevantes de cara a los comicios catalanes, pero la sorprendente carta a la ciudadanía irrumpía en la actualidad.

Manuel Fernánez-Fontecha

Consultamos con un letrado de las Cortes los distintos escenarios que ha abierto Pedro Sánchez

Nos situamos ahora en el próximo lunes, en el anuncio que hará Pedro Sánchez. ¿Qué opciones puede estar barajando el presidente? ¿Qué dice la Constitución sobre este paréntesis presidencial? ¿Cuándo se podrían celebrar elecciones si decide Sánchez dimitir?