Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

REGISTRAN SU VIVIENDA

'Angelito', el principal sospechoso del triple crimen de Burgos, podría ser un asesino en serie

Se trata de Ángel Ruiz, 'Angelito', un vecino de La Parte de Bureba (Burgos), lugar de residencia de la familia asesinada, que ha confirmado ante el juez que tenía problemas con los vecinos.

antena3.com | Madrid
| 21.03.2018 17:28

La Policía ha revelado la identidad del principal sospechoso del triple crimen de Burgos que tuvo lugar en 2004. Se trata de Ángel Ruiz, 'Angelito', un vecino de La Parte de Bureba (Burgos), lugar de residencia de la familia asesinada, que ha confirmado ante el juez que tenía problemas con los vecinos.

En un primer momento, la Policía detuvo a Rodrigo Barrio, hijo y hermano de los asesinados, como sospechoso, pero finalmente fue descartado. Actualmente, los agentes se encuentran registrando la vivienda de Ángel Ruiz para obtener las pruebas necesarias.

Describen al sospechoso como una persona con un trastorno paranoide que acumula todo tipo de objetos, como una ganzúa y llaves, dos objetos claves para la investigación. Además, 'Angelito' estuvo implicado en el posible homicidio de un ciudadano búlgaro y está condenado por el asesinato y atropello de una vecina, por lo que podría tratarse de un asesino en serie.

Los agentes dan relevancia al DNI de Julia, madre de una de las víctimas, y las llaves de la vivienda y del vehículo de los asesinados.