Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRIPLE CRIMEN DE BURGOS

Ángel Galán, excomisario: "Para mí, Ángel Ruiz no es el sospechoso. Hay muchos detalles que van en contra de la hipótesis"

Tras el registro de las propiedades de 'Angelito', el supuesto asesino de la familia Barrio en Burgos, el excomisario Ángel Galán ha dado su punto de vista al respecto de la investigación. Según él, 'Angelito' no es el asesino.

La investigación del triple crimen de Burgos llevó a los investigadores a un registro de nueve horas durante la jornada del miércoles. Hallaron cajones, basura, asientos de coches y, el objeto más relevante, una bolsa de plástico llena de llaves.

Tras el nombramiento a 'Angelito' como el principal sospechoso del crimen, el excomisario Ángel Galán ha dado su punto de vista al respecto de la investigación. Para él, es "lógico que se compruebe pero otra cosa es si es lógico que haya alguna posibilidad de que este hombre sea el autor material del hecho."

"Hay muchos detalles que van en contra de la hipótesis", añade. Uno de los hechos que apoya su teoría es que Salvador Barrio, el padre de la familia asesinada, no dormía en Burgos los domingos, por lo que si ese día cambiaba su rutina solo lo sabría su familia, no Ángel Ruiz.

No obstante, admira el trabajo realizado por los agentes hasta el momento. "Todo lo que se haga por intentar esclarecer un delito siempre es bueno".

Publicidad