Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crisis del Coronavirus

Ana Oramas en Espejo Público: "Voy en el avión dos horas rodeada de gente que se quita la mascarilla y se pone a comer"

La diputada de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas, ha reprochado en el program Espejo Público al ministro de Sanidad que los vuelos vayan "petados" y que se permita comer a bordo. También ha manifestado que nadie le ha pedido un justificante de por qué entraba o salía de Madrid.

La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, manifestaba en Espejo Público en su indignación con la situación de los vuelos y de que no se hagan PCR ni en origen ni en el destino "el empresariado canario está dispuesto a financiar PCR en los hoteles a los que salen y los que llegan".

La intervención en el Congreso

La diputada ha dicho que va en el avión "durante dos horas y media con la gente que saca el bocata, lo pone arriba, sin mascarilla, rodeada de ocho personas sin mascarilla", y llama a que se tomen medidas para que esto no suceda y subrayó que al hablarlo con comandantes del avión, su respuesta fue que "no tenían ninguna orden que prohibiese comer en el avión "Llevo hablando con Ábalos (Ministro de Transporte) cinco meses".

En su intervención en el Congreso, la diputada canaria, también ha reprochado al Gobierno lo que considera "incoherencias en la lucha contra la pandemia", como que "los jubilados de otros países sí puedan ir de vacaciones a las Islas Canarias y, en cambio, se hayan suspendido los viajes del Imserso a Canarias".

Sigue toda la información sobre el coronavirus en Atresplayer.

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.