Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRÁFICO DE DROGA

Amenazan a un equipo de 'Espejo Público' en Vallecas: "Te quito la cámara y la vendo"

Los vecinos de Vallecas (Madrid) viven aterrorizados por el llamado 'clan de la Lupe'. Aseguran que esta familia vende droga en su domicilio y genera problemas para la convivencia. Un equipo de 'Espejo Púbiclo' ha acudido al barrio donde ha sido recibido con mucha hostilidad.

Un equipo de 'Espejo Púbico' se ha trasladado al madrileño barrio de Vallecas (Madrid) ante las constantes quejas de los vecinos por una familia que, aseguran, vende droga. Les denominan 'el clan de La Lupe' y aseguran que el trasiego de visitas para comprar estupefacientes es constante.

Algunos de estos familiares han recibido con hostilidad al reportero del programa Fernando Rozo. Incluso le han amenazado con quitarle la cámara para después venderla.

El llamado 'clan de la Lupe' niega las acusaciones. Señalan que los vecinos están en contra de los gitanos y niegan que en la casa se venda droga. Sobre el movimiento de personas en el inmueble aseguran que se trata de amigos y familiares y no de consumidores en busca de droga.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad