ESTRENO ESTE VIERNES 24 DE MARZO

ESTRENO ESTE VIERNES 24 DE MARZO

Álex de la Iglesia estrena 'El Bar': "Los bares son lugares muy democráticos donde se junta mucha gente distinta y nadie se enfada"

Este viernes se estrena 'El Bar', el thriller coral dirigido por Álex de la Iglesia, y protagonizado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Cuenta el director que para rodar esta cinta se inspiró en el bar del conocido barrio madrileño de Malasaña 'El Palentino'. Una mañana desayunando allí entró un hombre pegando gritos y amenazando a todos, De la Iglesia pensó que les mataría pero para su sorpresa la dueña del bar logró controlarle de un bofetón y sirviéndole unas porras. A partir de ahí se dio cuenta del potencial que tenían los bares como lugares para contar historias.

"Los bares son muy democráticos, en ellos se junta un montón de gente distinta. El director de la sucursal de un banco se puede sentar junto a un pobre de la calle y a nadie le parece mal", recalca.

Quiere ser excesivo en sus películas "entretenar y fascinar". "Si hiciera algo para gustar a todo el mundo haría pan bimbo", destaca. Considera que en sus películas no existe discriminación entre hombre y mujeres porque sus equipos tienen una equidad del 50%.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 21/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.