Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRIMERA VISITA AL ACUSADO EN PRISIÓN

Alberto Martín, abogado de los padres de Nadia: "Fernando está fuerte en la cárcel aunque preocupado por Nadia"

Fernando Blanco ha recibido la primera visita en la prisión de Lleida en la que se encuentra ingresado por un presunto fraude usando la enfermedad de su hija como reclamo.

El abogado de los padres de Nadia, Alberto Martín, asegura que el padre de la menor, Fernando Blanco, se encuentra fuerte en prisión. El letrado visitó a su cliente, que permanece ingresado en la cárcel de por un presunto fraude usando la enfermedad de su hija como reclamo. Posteriormente fue su mujer, Marga Garau, quien visitó a su marido.

El abogado señala que Blanco no dejó de preguntar por su hija durante toda la visita y agradeció que su mujer pudiera visitarle entre semana, ya que los fines de semana es cuando puede ver a su hija que actualmente se encuentra viviendo con una hermana de la madre en Palma de Mallorca.

Presunto fraude con participaciones de Lotería

Tras el escándalo del presunto fraude a los padres de Nadia se les han abierto varios frentes de reclamaciones. Uno de ellos está relacionado con la Lotería de Navidad. Blanco se gastó entre 2.000 y 4.000 euros en décimos para hacer participaciones de una Lotería 'solidaria'. Los vecinos que compraron los décimos se sienten estafados y solicitan que en el caso de que tocara sobre ese premio el dinero se destinara exclusivamente a la menor.

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.