El líder de Ciudadanos defiende a la presentadora

El líder de Ciudadanos defiende a la presentadora

Albert Rivera defiende a Susanna Griso en su enfrentamiento con Maduro

Tras las alusiones de burlas que hizo Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, sobre la presentadora Susanna Griso y su programa 'Espejo Público', el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha manifestado a través de las redes sociales para defender a la periodista y calificar la actitud de Maduro como ''lamentable''.

Albert Rivera en Espejo Público
Albert Rivera en Espejo Público | antena3.com

El pasado viernes, Susanna Griso no quiso responder directamente al presidente de Venezuela tras las continuas imitaciones burlescas acerca de su programa y ella, pero sí quiso hacer énfasis en "sus muertos", refiriéndose a un joven de 22 años que fue tiroteado en las últimas protestas y, comentándole que ''la historia no le absolverá''. En consecuencia, Nicolás Maduro entró en directo en el programa de 'Espejo Público' diciendo que están ''obsesionados'' con él y Venezuela.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 04:49 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.