LA ALCALDESA DE BARCELONA, PARTIDARIA DE LA MOCIÓN DE CENSURA

LA ALCALDESA DE BARCELONA, PARTIDARIA DE LA MOCIÓN DE CENSURA

Ada Colau: "El PP no tiene manzanas podridas, todo el PP está podrido de corrupción"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, considera indispensable que salga adelante la moción de censura en contra del PP. "Llevamos decenas de investigaciones que demuestran que el PP no tiene manzanas podridas sino que todo el PP está podrido de corrupción. Muchos temas están bloqueados en su legislatura", señala.

Ada Colau mantiene que "no hay que permitir que un partido se pueda enriquecer con lo que es de todos". "No podemos normalizar este estado de corrupción permanente, es importante que salga la moción de censura y dejemos los cálculos electorales". Para Ada Colau con esta moción "nos estamos jugando el país y las libertades".

Para Colau, "en el PP se están cogiendo como garrapatas al Gobierno porque saben que con las sentencias que están cayendo es cuestión de tiempo que salgan de él".

Según la alcaldesa, "Ciudadanos se ha creado para alimentar el conflicto en Cataluña y han crecido alimentándolo".

El Ayuntamiento de Barcelona mantiene su lucha contra los pisos turísticos ilegales. Su objetivo es que en la web de Airbnb no se anuncia ningún piso turístico que no sea legal.

antena3.com | Madrid | 30/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.