Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONDENADO A 10 AÑOS DE PRISIÓN

"De abusos, nanay", se defiende uno de los padres acusado de abusar de su sobrina

Dos padres han sido acusados y condenados a 8 y 10 años de cárcel acusados de intercambiar a sus hijas de 6 y 7 años para abusar de ellas. Espejo Público ha hablado con uno de ellos. "De abusos, nanay", se defiende.

Se enfrenta a 10 años de prisión por abusar de su sobrina. Su cuñado ha sido condenado a 8 años por haber violado a su hija. Ha roto su silencio en Espejo Público y reivindica su inocencia. "De abuso, nanay. Lo que le he hecho es mucho bien y muchos juguetes que le he comprado a esa niña", dice.

Todo empieza cuando ambos matrimonios comparten un piso con sus ocho hijos en un barrio de Sevilla. Los dos condenados y una de las esposas trabajan, mientras la otra se queda con los niños. Hay fuertes discusiones entre los adultos. Remedios, acusada de permitir dichos abusos y ha sido absuelta junto a su cuñada, la señala a esta. "Había ocasión con ella, que metía allí a todo el que le daba la gana, pero con mi hermano y mi marido no, porque nos íbamos los tres a trabajar", dice.

Dos amigos de Mercedes, la cuñada, fueron imputados, uno de ellos con antecedentes por pederastia, y luego sacados de la causa. A juicio del abogado, de manera inexplicable.  Lo cierto es que la sentencia es terrible. Las niñas, que tenían 6 y 7 años, sufrieron todo tipo de abusos. La defensa no pone en duda los abusos, pero sí la autoría.

Publicidad

Las cuatro versiones de Daniel Sancho tras el presunto asesinato de Edwin Arrieta

Los detalles de la declaración de Daniel Sancho en el juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta

El chef ha declarado en el juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento que cometió y por el que permanece en prisión provisional en Koh Samui. Hemos hablado con Carmen Balfagón, portavoz de la familia, que ha explicado el motivo por el que ellos y Rodolfo Sancho han decidido no declarar.

Una agente de la policía de Picassent, víctima del mordisco en la pierna de un detenido fuera de sí

Una agente de la policía de Picassent, víctima del mordisco en la pierna de un detenido fuera de sí

Todo ocurrió cuando acudieron a auxiliar a una madre que había denunciado la agresión de su hijo, que estaba muy violento cuando la mujer decidió marcharse de casa. Llamó a la policía que trataron de reducirlo para detenerlo, pero Sandra, la agente, se llevó un mordisco en la pierna que le ha dejado cicatrices.