Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

'ESPEJO PÚBLICO' ACCEDE A LA DENUNCIA

La abuela de los niños asesinados presuntamente por su madre en Godella: "Mi yerno me quería denunciar por abusos sexuales al niño"

Un día antes de que tuviera lugar el terrible crimen de los niños de Godella, presuntamente a manos de su madre, la abuela materna interpuso una denuncia. La abuela, Noemí, temía por la vida de sus nietos ya que en los últimos días había observado comportamientos inquietantes tanto en su nuera como en su yerno.

En su denuncia exponía que su hija le había enviado un escalofriante mensaje: "Gracias por todo, Creador, me voy contigo. Adiós mamá". Lógicamente alarmada, la abuela se presentó en la casa de su hija, donde su alarma no hizo más aumentar: su nieto de tres años estaba desnudo, al borde de la piscina y sin ningún adulto supervisándole. Tras esto denunció ante el juez.

"Desde hace 3 semanas mi hijo y mi yerno están en un estado alterado delirante, lo que supone un peligro para sus hijos", aseveraba la abuela. Expuso que los padres no estaban en tratamiento médico a pesar de que ella había intentado poner a su hija en contacto con un psiquiatra.

Cuando recibió el mensaje de su hija se presentó en el domicilio y avisó a la Policía. A su yerno le molestó que avisara a los agentes y la echó de casa amenazándole con denunciarla si volvía a cercarse a sus nietos:

"Gabriel se enfadó porque llamé la Policía y me dijo que dejara al niño y que no volviera a su casa porque iban a poner una denuncia contra mí por abusar sexualmente de mis nietos y que sabía que por las noches salía a matar niños. Delante de mí inculcan al niño que abusan de él en el colegio y que le pegan", aseguraba la abuela.

Publicidad

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.

Angelita, de 88 años, afronta la soledad haciendo vídeos que se han vuelto virales: "A mi no me lleva las redes nadie"

Angelita, de 88 años, afronta la soledad haciendo vídeos que ya son virales: "A mi no me lleva las redes nadie"

Esta mujer malagueña ha utilizado las redes sociales para sentirse acompañada por todos aquellos que la siguen y con los que comparte sus trucos caseros, aunque no siempre salen todos bien. En España hay 2 millones de mayores solos, y esta es la manera en la que esta mujer de 88 años ha podido combatirlo.