LA RESOLUCIÓN JUDICIAL, A DEBATE

LA RESOLUCIÓN JUDICIAL, A DEBATE

Polémica sentencia: "Los divorciados tendrán que elegir entre rehacer su vida o vivir con los hijos en la casa familiar"

Itziar Curiel, abogada de la divorciada que ha perdido su casa por convivir en ella con su nueva pareja, considera que esta resolución judicial no protege a los menores. Señala que el padre se mudó a otra ciudad para rehacer su vida y en ningún momento contribuía en las labores diarias que requerían sus hijos. Sostiene que su clienta se ve obligada a elegir entre rehacer su vida o seguir viviendo en el hogar familiar para el bien de sus hijos. "Lo que está claro es que a partir de ahora todo cónyuge que se quede con el domicilio familiar para el el uso y disfrute de sus hijos va a tener que elegir entre rehacer su vida con otra persona o mantenerse separados de su nueva pareja hasta que sus hijos sean mayores de edad", destaca la letrada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.