Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público

Entrevista a Javier Maroto

Javier Maroto sobre la sentencia del caso Gürtel: "Casado y yo ya dijimos que esta panda de gente eran unos sinvergüenzas"

En la entrevista en el programa Espejo Público de Antena3 Noticias, el portavoz del PP en el Senado se ha referido también a la moción de censura de Mariano Rajoy. "Pedro Sánchez es hoy presidente apoyado en una falsedad".

Javier Maroto, portavoz del PP en el Senado, ha querido dejar claro en el programa Espejo Público sobre la sentencia del caso Gürtel que "si hay algo que dice la sentencia es que el Partido Popular si tiene que pagar ahora una multa, esa sanción, es precisamente por desconocer el delito que se estaba produciendo, es decir, que esas personas actuaron a espaldas del partido".

Sobre la sentencia

Para Javier Maroto, portavoz del PP en el Senado, "La dirección del Partido Popular no tenía ni idea no tenía conocimiento de lo que eso estaba haciendo. Eso es lo que significa la sentencia".

"Si las falsedades que se estaban diciendo sobre el presidente Mariano Rajoy, sobre el Partido Popular. En esta sentencia, en concreto, se dice claramente que no existe una vinculación entre Mariano Rajoy y la corrupción" ha asegurado Maroto en el programa Espejo Público sobre la sentencia del caso Gürtel.

"Todo lo que se dijo entonces para apoyar una moción de censura a favor de Pedro Sánchez se demuestra hoy una falsedad" ha continuado Javier Maroto, portavoz del PP en el Senado.

"Por tanto, concluimos que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno apoyado en una falsedad. La justicia deja en blanco sobre negro perfectamente claro" ha concluido Maroto.

Sobre la caja B

"El presidente del Partido Popular en este caso es una persona que dice siempre lo mismo. Lo he dicho siempre, insisto, nos costó una querella de Bárcenas contra nosotros por llamarle delincuente" ha afirmado Javier Maroto, portavoz del PP en el Senado.

"Que pague el que tenga que pagar. Somos personas pero tenemos esa clara vocación de regeneración y de transparencia de honradez. El Partido Popular es un partido con un proyecto, servir a España" ha dicho Maroto para añadir que el PP, "no tiene que pagar el precio de esa gente que utilizo las siglas en su propio beneficio".

Puedes ver la entrevista completa a Javier Maroto en Atresplayer.