Andrea Levy, vicesecretaria de estudios y programas del PP, ha comentado que existe un gran desbarajuste en el sistema de gestión de Madrid Central llevado a cabo por Carmena (ex alcadesa de Madrid) que llega hasta el punto de tener que retornar más de 6.000 multas durante los últimos tres meses por no estar bien puestas.

Por su parte, asegura que crearán y reajustarán el sistema que se ha empleado para poder ofrecer un servicio de calidad, donde las zonas de estacionamiento estén bien indicadas y saber hacer llegar a los ciudadanos el funcionamiento de dicho sistema.

Además señala que se realizará una inversión en los servicios de transporte público como autobuses, que han incrementado un 7% en las últimas fechas. Levy espera poder recibir mejores resultados con estos reajustes y mejorar la iniciativa.

Asimismo, ha apuntado que se solidariza con Ciudadanos frente a los acontecimientos sufridos durante la celebración del Orgullo Gay, donde muestra la indignación de que se politice una festividad y por último trataba el tema de la investidura donde señala que "los ciudadanos cuando van a las urnas esperan que los políticos hagan política".