Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

HERMANO DEL PADRE ASESINADO

Crimen de Pioz: "Este crimen no está hecho por personas, sino por animales"

El brutal crimen de Pioz sigue lleno de incógnitas. Una familia entera fue brutalmente asesinada y los investigadores tratan de localizar a los responsables. Hemos hablado con Wallfran, el hermano de Marcos, una de las víctimas.

antena3.com | Madrid
| 10.11.2017 12:35

Wallfran acaba de llegar desde Brasil para colaborar con la investigación y tramitar la repatriación del cuerpo de su hermano y de su familia, brutalmente asesinados en la localidad de Pioz. "Este crimen no está hecho por personas, sino por animales, monstruos que no pueden estar en la sociedad".

El hermano de Marcos, ha roto a llorar al hablar de su familia "no descarto nada" y asegura "si mi hermano tenía un problema con una persona, primero no es para tanto y si tenía que pagar solo sería él, pero no de esa forma". Por último, Wallfran cree que se han dicho muchas "mentiras" sobre su hermano y también ha querido agradecer el trabajo del consulado español en Salvador de Bahía.

Publicidad

Conoce más sobre Iván Feria: “La música para mí es como la posibilidad de poder conectar con mis sentimientos”

Conoce más sobre Iván Feria: “La música para mí es como la posibilidad de poder conectar con mis sentimientos”

Iván decidió irse al equipo de Pablo López tras haber solicitado su robo del equipo de Alejandro Sanz.

Los audios de Salva y Maje

Los audios que ponen a Maje en el centro de la sospecha del crimen de su marido: "La Policía me ha dejado descolocada"

Las declaraciones de Salva y Maje en el juicio han dejado versiones contradictorias entre ambos. Mientras Salva, amante de Maje, asegura que planificó el asesinato con Maje y fue ella quién le dijo donde, cuándo y a qué hora tenía que terminar con la vida de Antonio, la viuda negra de Patraix asegura que no es cierto que planificara el crimen de su marido con su amante.