Publicidad

CON AMAIA ROMERO

‘Playback de caras’, la divertida aplicación china de Trancas y Barrancas en ‘El Hormiguero 3.0’

Trancas y Barrancas han descubierto una divertida aplicación china que permite sustituir caras en un vídeo. Las hormigas han sustituido a Pablo Motos y Amaia Romero en una serie de vídeos. ¡No te pierdas el divertido resultado!

Publicidad

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.

Educadora social

Compañera de la educadora social agredida en Huelva: "¿Cuántos más tienen que morir para que se tomen medidas?"

Una educadora social ha terminado hospitalizada después de que uno de los menores del centro en el que trabajaba le hiciera un mataleón. Hoy, su compañera y amiga nos cuenta cómo se encuentra.