Publicidad

HUGH JACKMAN

Hugh Jackman analiza las figuras de los museos de cera más truculentas de la historia

Trancas y Barrancas han galardonado a Hugh Jackman con el premio a hormiguita de oro. Además, las hormigas han jugado con el actor a 'Mufeo de cera', que consistía en hacer un repaso por las figuras de cera más truculentas de la historia.

Publicidad

Antonio Orozco y Triana en La Voz Kids

“¿Me puedo hacer un selfie contigo?”: Antonio Orozco pasa de coach a fan de Triana

Llegar a La Voz Kids es ya un éxito de por sí; sin embargo, Antonio Orozco cree que Triana está solo dando los primeros pasos de una gran carrera musical. De ahí que haya querido ser el primero en pedirle un selfie.

terremoto en Venezuela.

"Mi familia estuvo más de 48 horas quitando piedras": el desgarrador relato de Andrés Baptista tras perder a su primo y a su novia en el terremoto

Andrés Baptista, residente en España, vive con angustia la tragedia que ha golpeado a su familia en Venezuela. Su primo falleció junto a su novia tras permanecer atrapados bajo los escombros después del terremoto. Denuncia en este programa la falta de respuesta de las autoridades y asegura que fueron los propios ciudadanos quienes organizaron los primeros rescates mientras miles de familias esperaban ayuda.