Publicidad

CON PABLO MOTOS

La entrevista completa de Rami Malek en 'El Hormiguero 3.0' con Pablo Motos

El actor estadounidense Rami Malek ha visitado a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos la película que se estrena este miércoles 31 en los cines. En esta película se mete en la piel de Freddie Mercury, algo que ha supuesto el mayor reto de su carrera profesional, tal y como afirma junto a Motos. Nos ha contado cómo ha sido el proceso desde que se presentó al casting en el que se encontró con una impresionante sorpresa. ¡Dale al play para escuchar la entrevista al completo!

El actor nos ha contado cómo se ha preparado para meterse en la piel del vocalista de Queen, ¡y nos ha contado un montón de cosas para conseguir darle vida! Además, ha desvelado cómo se sentía cuando tuvo que ponerse los dientes postizos de los que terminó enamorándose tras acabar el rodaje. Estamos seguros de que no te vas a creer lo que hizo con ellos cuando terminó de rodar, ¡Pablo Motos dice que es muy 'cool'!

Publicidad

Darío, el niño de 3 años que padece la enfermedad del hombre de piedra: "Él es completamente consciente"

Darío, el niño de 3 años que padece la enfermedad del hombre de piedra: "Él es completamente consciente"

Esta patología, que solo padecen 40 personas en nuestro país, afecta a su movilidad y provoca que si se le inflama una parte de su cuerpo, esta se convierta en hueso. Por ese motivo, su familia lo cuida y protege para evitar que salgan en partes inadecuadas.

Estos fueron los últimos pasos de Francisca antes de desaparecer en Zaragoza el pasado miércoles 17 de julio

Localizan con vida a Francisca, la mujer que desapareció el pasado miércoles en Zaragoza

El pasado miércoles se le perdió la pista tras ser vista por última vez cogiendo un autobús desde Zaragoza en dirección Huesca o Villanueva. Su familia estaba desesperada y la buscaba de manera incansable en la zona, pero ya ha sido localizada y se le está haciendo un reconocimiento médico.