Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 26 de octubre

Palmira con ganas de más fiesta en '¡Ahora caigo!'

El fallo de una concursante con una canción ha dejado a Palmira con ganas de bailar.

¡Qué poquito ha durado esta vez la prueba de la 'Palabra gallina'! La culpa la tiene Myriam, que ha fallado un de las canciones más conocidas.

Quien se ha quedado más triste, incluso más que la concursante que va a caer por la trampilla, es Palmira, que apenas ha podido bailar. Eso sí, Arturo Valls le ha puesto esta vez un reggaeton de consolación. ¡Imprecindible ver cómo baila 'Gasolina' de Daddy Yankee!

Publicidad

Rafa Latorre conecta desde Más de Uno con Susanna Griso.

Rafa Latorre defiende al CNI frente a las críticas por la "falta de avisos": "Si supiera la magnitud exacta de la catástrofe, sería un servicio de pitonisos"

El periodista conecta con el programa para analizar los últimos acontecimientos relacionados con la crisis migratoria de Ceuta y la gestión del Gobierno. En este contexto, sale en cierto modo en defensa del CIS ante las críticas por su "falta de previsión" y pone sobre la mesa la ausencia de cifras oficiales del Ejecutivo mes y medio después de la entrada masiva.

Daniela Requena sobre las chicas de imagen: "Yo no lo llamo prostitución, lo llamo interés"

Daniela Requena sobre las chicas de imagen: "Yo no lo llamo prostitución, lo llamo interés"

La periodista e influencer reflexiona sobre las chicas de imagen y las fiestas de futbolistas y famosos, rechazando el término prostitución para calificar estas asistencias.