ObjetivoTV » Upfronts

PROTAGONIZADA POR AARON STANFORD Y AMANDA SCHULL

SyFy ya tiene protagonistas para la serie de '12 Monos'

Los actores de 'Nikita' y 'Suits' protagonizarán la adaptación televisiva de la película de Universal Pictures, con Brad Pitt y Bruce Willis como protagonistas. '12 Monos' narra la historia en la que un viajero en el tiempo volvía de un futuro postapocalíptico en el que la Tierra había quedado diezmada a causa de una plaga.

Syfy adapta la película '12 Monos'

THR Los actores de 'Nikita' y 'Suits' protagonizarán la adaptación televisiva de '12 monos'.

Publicidad

Aaron Stanford y Amanda Schull, que hemos podido ver en 'Nikita' y 'Suits', han sido los elegidos para dar vida a los protagonistas de la nueva serie de SyFy. El canal rey de la ciencia ficción ya ha encargado el piloto de este drama futurista que adaptará la película '12 Monos', según informa el portal The Hollywood Reporter.

En esta serie, Stanford dará vida a Cole, un viajero en el tiempo con una importante misión para con la humanidad. Schull interpretará a Cassandra Railly, una doctora que se verá inmersa en una peligrosa misión. Ambos tendrán que luchar contra una conspiración masiva que pretende mantener la idea de que "todo va bien".

La producción correrá a cargo de Charles Roven y Richard Suckle, de Atlas Entertainment, y el guión (al menos el del piloto) será responsabilidad de Terry Matalas y Travis Fickett (ambos guionistas de las series 'Nikita' y 'Terra Nova'). 

La fase de producción tiene su fecha de inicio prevista para noviembre, un ajuste de calendario necesario para que Stanford pudiera compaginarlo con su papel en 'Nikita' de la cadena The CW.

Publicidad