SERÁ SEÑOR DE ALTOJARDÍN

SERÁ SEÑOR DE ALTOJARDÍN

Roger Ashton-Griffiths participará en 'Juego de Tronos'

El último fichaje para la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' es Roger Ashton-Griffiths, que encarnará a Mace Tyrell (Señor de Alto Jardín, padre de Margaery y Loras e hijo de la Reina de las Espinas.

Roger Ashton-Griffiths
Roger Ashton-Griffiths participará en 'Juego de Tronos' | Objetivo TV

El fichaje de Roger Ashton-Griffiths fue confirmado por el mismísimo George R.R. Martin (autor de la saga de libros en la que se basa la serie de HBO), que adelantó la noticia en su blog con un acertijo: "Él es padre, él es hijo. Ha sido un obispo, un cardenal, un prior, un fraile, un vicario, un caballero, un señor, un alcalde, un director. Nace uno cada minuto, pero con cualquier otro nombre olería igual de dulce".

Griffiths ya es un veterano en la pequeña pantalla, apareció en 'Los Tudor', 'Torchwood',  'Historias de la cripta' o 'Las aventuras del joven Indiana Jones' y en el cine en 'Gangs of New York', 'El secreto de los hermanos Grimm' o 'Destino de caballero'.

El actor británico es el cuarto fichaje que se conoce hasta ahora, después de que Pedro Pascal, Indira Varma y Mark Gatiss anunciaran su participación. 

La cuarta temporada, en la que aparecen algunos de ellos, se encuentra en pleno rodaje. Su estreno estadounidense esta previsto para finales de marzo, pero hasta entonces (en España) 'Juego de Tronos' es emitida en laSexta.




Objetivo TV | Madrid | 26/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.