UPFRONTS 2013

UPFRONTS 2013

'Revenge': una vuelta de impacto

La serie 'Revenge' de la cadena estadounidense ABC se estrena el próximo 29 de septiembre. El canal estadounidense ya está emitiendo la promo de los nuevos capítulos. Un vídeo que muestra escenas realmente impactantes.

La serie 'Revenge' vuelve a ABC el 29 de septiembre con el estreno de la tercera temporada. El canal puso sus condiciones para que la tercera temporada saliera adelante, después de que la segunda sufriera un bajón de audiencia. La consecuencia más radical fue la sustitución del showrunner de las dos primeras temporadas, Mike Kelley, que también es el creador de la serie. Sunil Nayar es quien ocupa este puesto en la nueva entrega de la ficción.

Atención, spoiler. En la promo se puede ver a través de un flashforward a Emily (Emily VanCamp) en el día más importante y feliz de su vida, su boda. La chica luce un vestido de novia y está en un barco cuando se dirige a alguien que no vemos y le dice que lo siente, pero es disparada dos veces en el abdomen y cae al mar.

La tercera temporada comenzará con tensiones en casa de los Graysons, tanto personales como económicas; con Charlotte y Jack, destrozados por la muerte de Declan.

Objetivo TV | Madrid | 20/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.