UPFRONTS 2013 | NUEVA SERIE

UPFRONTS 2013 | NUEVA SERIE

Danny Trejo dejará de ser Machete para interpretar a un comediante en televisión

El actor Danny Trejo ('Machete') coprotagonizará 'Saint George'. Se trata de la nueva serie que ha encargado el canal FX al comediante George López. Contará como es la vida de un obrero mexicano que ahora es un empresario triunfador, aunque no le faltaran los problemas.

Danny Trejo
El duro actor Danny Trejo se pasa a la comedia en la serie 'Saint George'. | AGENCIAS

La sitcom presentará a este empresario como un divorciado que deberá organizar muy bien su vida y su tiempo. Estará presionado por su ex-mujer, su hijo de 11 años, su madre (que vive con él) y su tio (interpretado por Danny Trejo). Por si fuera poco, también ayudará a la comunidad mexicana dando clases de historia una vez a la semana en una escuela nocturna.

Danny Trejo ('Machete'), será el tio del personaje principal. Dará vida a un albañil que va a la casa de su sobrino a beber cerveza y a contarle su vida.

'Saint George' constará de 10 episodio en esta primera temporada de pruebas en FX. Si tiene éxito, se encargarán otros 90.

Objetivo TV | Madrid | 01/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.