NACIÓ DE SU MATRIMONIO CON BROOKE BURNS
Tras la muerte de Julian McMahon conocemos a su hija de 25 años, un calco del actor de Embrujadas
Julian McMahon falleció el 2 de julio a causa de un cáncer. Tras la trágica noticia hemos conocido que el actor de Embrujadas tenía una hija, Madison Elizabeth, a quien tuvo con la actriz Brooke Burns.

Publicidad
El pasado 2 de julio fallecía uno de los actores de televisión más queridos, Julian McMahon. El australiano de 56 años llevaba décadas triunfando en series de televisión como Embrujadas, A golpe de bisturí (Nip/Tuck) o FBI: Most Wanted.
McMahon tenía cáncer, enfermedad que nunca hizo pública y que conocimos en el comunicado que su mujer compartió para informar que había fallecido.
La vida privada de Julian no era del todo conocida y pocos sabían que el actor tenía una hija que nació fruto de su matrimonio con la actriz de Los vigilantes de la playa Brooke Burns.
La joven tiene 25 años y se llama Madison Elizabeth, llama mucho la atención el enorme parecido físico que tenían padre e hija.
Aunque Madison no es muy activa en redes sociales hace meses compartió un vídeo donde decía: "Hoy di mi primera clase de yoga. Supongo que los sueños se hacen realidad". Publicación donde Julian le escribió: "¡Eres increíble!".
Tras su muerte, Brooke compartió una foto de padre e hija junto a un emoticono con un corazón roto y escribía, descansa en paz.
Julian McMahon estuvo primero casado con Dannii Minogue en un breve matrimonio que duró de 1994 a 1995. Después se casaría con Brooke Burns, nació su hija en común y se separaría en el 2001.
Por último, se caso una tercera vez en 2014 con su actual esposa, Kelly Paniagua.
Publicidad