NUEVAS REVELACIONES Cara Delevingne confiesa que sí tuvo un romance con Amber Heard en medio de su divorcio de Johnny Depp: "Se volvió loco de celos"
RULETA DE PAÍSES Cara Delevingne desvela a dónde se marchó Taylor Swift tras sus conciertos en Madrid, y fue a apoyarla como actriz
HA ESTADO EN REHABILITACIÓN Cara Delevingne se sincera sobre sus adicciones y cómo ha podido superarlas: "Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede"
SUS PADRES REVELAN LA CAUSA Un incendio destruye la mansión de Cara Delevingne: "Mi corazón está roto"
EN INSTAGRAM El revuelo con Cara Delevingne tras posar en topless y que los fans vean que tiene un tatuaje mal escrito
TEMPORADA 12 Primer avance de 'AHS: Delicate' con una espeluznante Kim Kardashian embarazada de una araña
PREMIOS OSCAR 2023 Cara Delevingne, muy criticada por su mueca en la alfombra roja: "Una actitud horrible"
LLEVA MESES SOBRIA Cara Delevingne reaparece espectacular en los Oscar después de pasar meses en rehabilitación
HABLA SOBRE SU SALUD MENTAL La decisión de Cara Delevingne respecto a sus tatuajes para marcar "nuevos comienzos" tras sus alarmantes fotos
HACE 6 MESES Cara Delevingne habla de su salud mental y cuenta que ha ido a rehabilitación tras sus polémicas fotos: "No estaba bien"
LO NIEGA TODO Margot Robbie aclara sus fotos virales llorando por Cara Delevingne: "No estaba en su casa"
SE SINCERA Cara Delevingne revela su experiencia en un seminario de masturbación: "Quítate las bragas y aquí está el lubricante"
POR LOS GUARDAESPALDAS El paparazzi agredido en el altercado con Cara Delevingne y Margot Robbie teme perder el brazo: "Salvé mi vida de milagro"
HUYEN DE LA PRENSA El violento episodio de Cara Delevingne y Margot Robbie en Argentina que acabó con un paparazzi en el hospital
EN LA PARIS FASHION WEEK Cara Delevingne reaparece deslumbrante y con cambio de look tras la preocupación por su estado de salud
DURA NIÑEZ Cara Delevingne, su lucha con la depresión, el bullying y una infancia marcada por su madre adicta a la heroína
TRAS SUS ÚLTIMAS FOTOS Los amigos de Cara Delevingne, muy "preocupados" por su salud: Necesita terapia y rehabilitación
¿PREOCUPADA POR LA MODELO? Las fotos de Margot Robbie desolada y llorando después de visitar a su amiga Cara Delevingne
DURANTE SU ROMANCE Cara Delevingne se pronuncia sobre las famosas fotos con Ashley Benson y un columpio sexual y las consecuencias que tuvo
CURIOSA DECORACIÓN La respuesta de Cara Delevingne tras darse cuenta del juguete sexual que aparece en una foto de su cocina