POR LOS GUARDAESPALDAS

El paparazzi agredido en el altercado con Cara Delevingne y Margot Robbie teme perder el brazo: "Salvé mi vida de milagro"

El paparazzi que fue agredido tras sacar unas fotos a Cara Delevingne y Margot Robbie en Argentina ha hablado sobre la agresión que sufrió, y ha contado que podría perder un brazo tras la agresión que sufrió.

Publicidad

Cara Delevingne y Margot Robbie han pasado un fin de semana juntas de retiro en Buenos Aires. Las recientes noticias sobre Cara y su estado de salud, las imágenes de Margot llorando al visitarla y la reaparición de la modelo en la Fashion Week de París hacían que el encuentro fuera carne de primicia para los periodistas argentinos.

A pesar de haber vuelto a los focos radiante, y tranquilizando sobre su salud, siguen siendo muy comentadas las últimas polémicas de Delevingne, que puedes ver en el vídeo de arriba. Y la pareja de amigas de 'Escuadrón Suicida' no ha dejado de ser noticia en sus vacaciones argentinas, ya que un paparazzi, Pedro Alberto Orquera, ha sufrido graves lesiones al seguir a las estrellas para sacar unas fotos exclusivas de ellas.

Cara Delevingne en la presentación de su línea de ropa
Cara Delevingne en la presentación de su línea de ropa | Cordon Press

Según la versión de este fotógrafo argentino, Cara y Margot huyeron en coche al darse cuenta de que estaban siendo fotografiadas, y él intentó seguir el vehículo, del que Margot tuvo que saltar al subirse en marcha. Fue entonces cuando dos hombres, que Orquera ha reconocido como sus guardaespaldas, le atacaron brutalmente, según varios medios argentinos.

"Estoy con un yeso en el brazo derecho, tengo el brazo muy comprometido y no sé si lo voy a perder", ha expresado el reportero, actualmente ingresado por las lesiones que le ha causado el incidente. Según cuenta a TN Show, ha sido víctima de un ataque por parte de aquellos dos hombres: "Sufrí una brutal agresión".

"Salvé mi vida de milagro, no sé qué habría pasado si caigo de cabeza al piso, con la velocidad a la que esta gente me perseguía. Recibí un golpe de ellos y caí al piso", ha narrado Pedro Alberto Orquera. El periódico La Nación corrobora estas acusaciones, con unas imágenes en exclusiva a las que ha accedido en el hospital donde el paparazzi se encuentra ingresado.

Orquera cuenta que el objetivo de sus agresores era tirar la cámara con la que había hecho las fotos: "No me llegaron a sacar el material, fue lo que más protegí. El material y mi cámara, mi herramienta de trabajo. Voló por los aires, pero lo pude salvar", cuenta Orquera.

Por ahora, el reportero continúa ingresado, y lamenta los daños que le han provocado por hacer las fotos: "Me deja inmóvil, sin poder trabajar ni moverme. No sé si voy a recuperar el brazo de la manera que debería estar". Los supuestos guardaespaldas que agredieron a Orquera han pasado a disposición judicial por parte de las autoridades argentinas, que están valorando las posibles consecuencias legales.

Seguro que te interesa:

Cara Delevingne, su lucha con la depresión, el bullying y una infancia marcada por su madre adicta a la heroína

ObjetivoTV » Cine

Publicidad