HUYEN DE LA PRENSA

El violento episodio de Cara Delevingne y Margot Robbie en Argentina que acabó con un paparazzi en el hospital

Cara Delevingne y Margot Robbie han sido vistas en Argentina, donde, al ser abordadas por un paparazzi, tuvieron que salir corriendo en coche, y dejando al fotógrafo malherido, según medios locales.

Publicidad

Cara Delevingne y su amiga, la actriz Margot Robbie, han pasado este fin de semana en Argentina, Buenos Aires, alejadas de los focos y de las polémicas que han estado rodeando a la la modelo británica.

Unas polémicas que, sin embargo, como puedes ver en el vídeo de arriba, se disipaban estos días, al aparecer Cara Delevingne en la Fashion Week de París, con un radiante aspecto, y presentando su nueva línea de ropa. A pesar de ello, no ha tardado en volver a ser noticia. Y esta vez, no por su estado de salud, sino por un violento y extraño altercado vivido en la capital argentina.

Allí se encontraba junto a Robbie, quien ha sido, precisamente, uno de sus grandes apoyos a lo largo de estas semanas en las que tanto se ha hablado sobre su estado de salud. La pareja de amigas se encontraba esperando un Uber, después de haber comido juntas, en el barrio de La Boca.

Fue entonces cuando un paparazzi, al que los medios argentinos han reconocido como Pedro Alberto Orquera, se las encontró y corrió hacia el coche, abordando a las actrices, al parecer, de una forma violenta, según ha podido saber TMZ.

De acuerdo con esta versión, al momento en el que llegó el paparazzi, Cara estaba dentro del coche. Sin embargo, Margot aún se estaba subiendo al vehículo cuando el fotógrafo las abordó, y el coche aceleró hacia adelante para huir de él. Por ello, la actriz de 'Barbie' tuvo que saltar del vehículo en marcha, con el paparazzi aún persiguiéndoles.

Una pareja de hombres, reconocidos como amigos de Margot y Cara, y como los guardaespaldas de ellas, según este paparazzi, corrió hacia Pedro Alberto Orquera al ver la situación, y este, al huir de ellos, cayó al suelo hiriéndose gravemente. Pero según su última versión, y como ha podido saber Infobae, esta pareja de hombres le habría agredido gravemente, por lo que estarían ahora bajo arresto policial, a la espera de una investigación sobre el incidente, y un posible proceso judicial, en el que Delevingne y Robbie tendrían que testificar.

Seguro que te interesa:

La respuesta de Cara Delevingne tras darse cuenta del juguete sexual que aparece en una foto de su cocina

ObjetivoTV » Cine

Publicidad