RULETA DE PAÍSES

Cara Delevingne desvela a dónde se marchó Taylor Swift tras sus conciertos en Madrid, y fue a apoyarla como actriz

Cara Delevingne y Taylor Swift han sido amigas durante años y la megaestrella lo ha vuelto a demostrar sacando tiempo en su gira para ir a apoyar a Cara en su último proyecto.

Publicidad

Taylor Swift arrasó en Madrid actuando ante más de 130.000 personas entre el 29 y 30 de mayo. La artista continúa con su gira europea y la siguiente parada del Eras Tour era Lyon, Francia, para el 2 y 3 de junio.

Sin embargo, parece que la cantante hizo otra parada (como quien va en metro) entre países, pasando el día 31, después de Madrid, por Reino Unido.

Así lo ha revelado (no sabemos si conscientemente o no) su amiga Cara Delevingne, con una cariñosa foto de las dos juntas.

Cara ha cerrado una etapa en el teatro de Londres con el musical Cabaret at the Kit Kat Club, del West End, del que se despidió el 1 de junio.

Según su foto, que está incluida en esta emotiva galería con la que se ha despedido del papel, Taylor estuvo visitándola para apoyar su trabajo y aparecen en los camerinos. Los medios además han apuntado que Swift estuvo en la penúltima noche del show, es decir, el 31.

Cara y Taylor han sido amigas durante años y la modelo y actriz forma parte de su 'squad' que se formó hace tiempo. Delevingne incluso fue una de las amigas que apareció en el videoclip de Bad Blood de la cantante.

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad