LO NIEGA TODO

Margot Robbie aclara sus fotos virales llorando por Cara Delevingne: "No estaba en su casa"

La actriz Margot Robbie ha roto su silencio sobre las famosas fotos donde se la veía afectada y que levantaron más preocupación por su amiga Cara Delevingne tras su episodio en un aeropuerto.

Publicidad

Margot Robbie y Cara Delevingne son amigas desde hace años, cuando coincidieron en el rodaje de la primera cinta de 'Escuadrón Suicida'.

Las actrices encajaron a la perfección y desde entonces han hecho multitud de planes juntas, teniendo que lidiar con la parte de su fama que implica que serán vistas con lupa en el ojo público.

Así, el pasado septiembre corrieron como la pólvora unas imágenes captadas donde Cara Delevingne estaba dando vueltas en el exterior de un aeropuerto, fumando, descalza y con un comportamiento errático.

La preocupación por el estado de la joven actriz y modelo no tardó en extenderse, y también las aportaciones de 'fuentes cercanas'. Pero lo que acabó dando la vuelta al mundo fueron unas fotos de su amiga Margot Robbie donde, según se dijo en su momento, estaba saliendo de su casa llorando y muy afectada por lo que estaba ocurriendo con Cara.

Ahora, Robbie ha concedido una extensa entrevista como portada de un reportaje para Vanity Fair, donde se ha pronunciado por primera vez sobre lo ocurrido con una sorprendente aclaración.

Y es que la actriz asegura que "no estaba llorando" en absoluto en las fotos, y explica: "Tenía algo en el ojo. Estaba intentando agarrar mi mascarilla, intentando sujetar el café y no podía quitarme un pelo del ojo".

Incluso su madre la llamó para preguntar si estaban bien. "Y yo estaba en plan, 'Para empezar, sí y sí. Y para seguir, no estoy en casa de Cara, ¡estoy saliendo de un Airbnb que había alquilado unos días! ¡Y NO estoy llorando!'", explica Margot frustrada.

Y reflexiona sobre las incontrolables narrativas que se forman con los paparazzis y los tabloides: "Quieres corregirlo, pero simplemente no puedes. Tienes que, no sé, mirar para otro lado".

Margot también se sincera sobre su relación con la prensa y el estrés que le provocan los junkets, que son los eventos en los que entrevistan en bloque a los protagonistas de un film en una gira de promoción.

"Solo quieren una mini pieza y no les guardo rencor, lo entiendo, solo tienen tres minutos. Pero es como bailar claqué en un campo de minas, porque estás tan casada y lo has hecho durante horas y horas, y seguir con la guardia alta todo el tiempo... Puedes decirlo bien mil veces, pero lo dices mal una vez, y estás jodida".

Seguro que te interesa

El violento episodio de Cara Delevingne y Margot Robbie en Argentina que acabó con un paparazzi en el hospital

ObjetivoTV » Cine

Publicidad