LLEVA MESES SOBRIA

Cara Delevingne reaparece espectacular en los Oscar después de pasar meses en rehabilitación

No han sido unos meses fáciles para Cara Delevingne, pues ha estado durante un tiempo en rehabilitación, como ella misma ha contado. Sin embargo, ahora la actriz ha vuelto más fuerte que nunca en la alfombra roja de los Premios Oscar.

Publicidad

En septiembre de 2022 Cara Delevingne alarmaba a todos sus seguidores cuando salieron a la luz unas preocupantes imágenes en las que aparecía en el exterior de un aeropuerto caminando sin rumbo con la mirada perdida haciendo gestos frenéticos a la vez que hablaba por teléfono y fumaba.

Dichas imágenes fueron vistas con lupa por miles de sus seguidores quienes se preocuparon por el estado de su salud mental. Pasados los meses, la actriz se ha sincerado recientemente en una entrevista para Vogue donde ha asegurado que entonces "no estaba bien".

A pesar de que no fue agradable ver las imágenes por redes, la intérprete reconoció que eso le sirvió como "una llamada de atención urgente para alejarse de las sustancias y el alcohol".

Así, gracias a pedir ayuda, Cara aseguró que llevaba meses sobria: "Solo necesitaba apoyo. Mis viejos amigos que conozco desde que tenía 13 años, vinieron, me miraron y dijeron: 'Te mereces la oportunidad de tener alegría en tu vida'".

"Este proceso obviamente tiene sus altibajos, pero he comenzado a darme cuenta de muchas cosas", explicó a la revista. "La gente quiere que mi historia sea perfecta asi que yo solo digo: 'Oh, mira, yo era una adicta y ahora estoy sobria y eso es todo'. Pero conseguir esto no es fácil. No se arregla de la noche a la mañana", explicaba la modelo.

Ahora, poco después de que salieran a la luz estas duras declaraciones, Cara ha regresado a los focos posando más guapa que nunca en la alfombra champán de los Premios Oscar 2023.

Así, la actriz de 30 años ha reaparecido en el Teatro Dolby de Los Ángeles con un voluminoso vestido rojo asimétrico de alta costura que pertenece a la colección de 2021 de Elie Saab.

Cara Delevingne Premios Oscar 2023
Cara Delevingne Premios Oscar 2023 | getty

La estrella ha combinado el precioso vestido con unos estilosos tacones del mismo color y un conjunto de joyas plata que no le pueden favorecer más. Después de unos meses alejada de las cámaras, hemos podido ver a una Cara Delevingne totalmente renovada y con una nueva mirada.

Después de presenciar una gala repleta de grandes momentosy mucha tensión, la intérprete no dudó en posar también en la alfombra de la fiesta organizada por Vanity Fair.

Cara Delevingne Premios Oscar 2023
Cara Delevingne Premios Oscar 2023 | getty

Esta vez, la actriz apostó por lucir un vestido encorsetado de gasa blanca que estilizaba a la perfección su figura. A diferencia que en la 'champagne carpet', Cara apostó prescindir de las joyas mostrándose más natural que nunca.

ObjetivoTV» Premios y Festivales

Publicidad